¿Qué significa soñar con que me llevan presa?

Resultados de la búsqueda que me llevan presa:

Presa

Para ver una presa en su sueño, significa reprimidas emociones o sentimientos que tiene que ser puesto en libertad. Para sueño de una presa de ruptura, denota que ha perdido el control de su ira y están abrumados con las emociones.

Comentario de maira ochoa: … sueño se baso en que me iban a meter presa con mi …

Alcedines

… y arroyos y atrapando pequeños peces, para lo cual permanecen posado en alguna rama hasta ver su presa.

Beaver

Para ver un castor la construcción de una presa, simboliza la ambición y duro trabajo que es necesario para lograr sus propios objetivos. Es hora de poner sus ideas en acción y resolver las diferencias con otros compañeros de trabajo y amigos. En su aislamiento de estas personas, lo encontrará difícil de alcanzar sus objetivos. El apoyo de la gente que le rodea son importantes.

Faithless

Para soñar que usted es amante de Faithless, uno ha opuesto el sentido de que su amante es fiel y predice de un matrimonio feliz. A soñar que los amigos son infieles, que denota que se llevan a cabo en materia de alta estima y digno por ellos.

Peso

… la autoestima, la influencia o el poder o la persuasión. También es indicativo de la carga que llevan en la vida. Alternativamente, puede representar su preocupación por su estado físico y la apariencia. El sueño también puede ser un juego de palabras para “”esperar”". Para soñar que usted está perdiendo peso, indica que usted ya no se agobiaba. Es como si algo se ha levantado fuera de tus hombros. Para soñar que usted está con sobrepeso o que están ganando peso, sugiere …

Comentario de fairelys: … 51 kg y soñé que me montaba sobre una balanza …

Piedras

… unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su sueño, …

Comentario de daniel salazar: Me encontraba cerca de la orilla de una …

Python

… Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de mariabolanos: sone que abia un rio con aguas calmadas abia …

Regalo

A soñar que te están dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar algún sentimiento o algo difícil de decir que tiene que ser cuidadosamente embalados. Para soñar que usted reciba un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Usted se llevan a cabo en alta estima por …

Comentario de CRIS: PUES SOÑE QUE ESTABA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES Y …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Bagre

Para ver un bagre en su sueño, simboliza a alguien que no parecen ser quienes son. Su verdadero libre no puede ser evidente de inmediato o aparente.

Comentario de rol: soñe que unos sapos negros y grandes se …