¿Qué significa soñar con que me habla mi suegra?

Resultados de la búsqueda que me habla mi suegra:

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: bueno mi gran pregunta es.! Que rayos hago …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor.

Comentario de elkin: mi padre me decia el padre nuestro ( …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: hola, me encantaria que alguien pudiera …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Iglesia

… significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de nuevo en su camino hacia sus metas. Con el apoyo adecuado, usted conseguirá en el camino correcto de nuevo. …

Comentario de jose: hola que tar me yamo kirojizan soy de perto …

Charlatán

Para ver a un charlatán en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera. …

Dios

… sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa sentimientos de culpa, el castigo eterno, y la condenación. Para soñar que usted es un dios, implica sus propios talentos especiales que aún no han reconocido o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los …

Comentario de stephany: io me soñe que habia un señor que me

Nacido muerto

… , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Zinc

Para ver zinc en su sueño, significa que su empresa o persecuciones de educación irá a través de un proceso positivo de renovación y progreso energético. Para soñar que usted es la degustación de zinc, es tu subconsciente habla a usted y decirle que usted carece de una esencial vitamina o mineral. Sea consciente de los problemas de salud en desarrollo.