¿Qué significa soñar con que me disparan y no me dan?

Resultados de la búsqueda que me disparan y no me dan:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … en la cabeza no se veia por que estaba devajo del …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, …

Comentario de jazmin: … madrugada soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que

Pistola

Para ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de …

Comentario de Art: … de un familiar y estana fumando( estoy dejando de …

Tiempo

A la hora de sueño, indica su temor de no poder hacer frente a las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Para soñar que usted no tiene suficiente tiempo, significa el estrés, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentir que el tiempo se está agotando en un negocio o asunto personal.

Comentario de amanda: hola, soñe que estaba en una plaza central, que

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede …

Comentario de sueño: … exposo de mi novia me hacia un disparo en mi garganta, …

Arco y flecha

Para ver un arco y flecha en su sueño, representa una combinación de hombres y mujeres energías. Se puede hacer referencia a su libido o algún energía sexual / deseo. Por otro lado, simboliza la ira, la agresión, o la tensión. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora que está destinado para la perfección.

Comentario de miguel angel: ¿Soñé que me disparan una flecha dorada y