¿Qué significa soñar con que me detiene la policia?

Resultados de la búsqueda que me detiene la policia:

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente …

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia …

Baton

Para ver o lanzar una porra en su sueño, representa su necesidad de la libre expresión y ser observado de manera dramática. En particular, para ver una porra de policía, simboliza la sexualidad masculina o de poder.

Campanas

… o una llamada al orden. También puede ser una señal de su inconsciente a prepararse para lo que está sucediendo en Siguiente. Si suena la campana y nunca se detiene, entonces se sugiere que experimenta extrema ansiedad.

Cop

* Por favor, consulte la Policía.

Ocultar

Para soñar que se esconden, sugiere que desea mantener en secreto algunos o la retención de información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, puede estar dispuesto a revelar y confesar antes de que alguien descubre. Para soñar que usted es alguien más es la clandestinidad, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a …

Comentario de rosa lopez: Sone que mi hermacomosexual y yo lo …

Soborno

Para soñar que usted está siendo sobornado, sugiere que son fácilmente influenciables. Tal vez usted está permitiendo que persuadir a otros a hacer algo que realmente no quiere. Reúna a su fuerza y de pie por ti mismo. Para soñar que usted está sobornando a alguien, indica que usted espera demasiado de los demás. Usted puede ser demasiado exigente. En particular, si sueño que está sobornando a un …

Comentario de naomi: Soñe que unas niñas me sobornaban porque …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también …

Comentario de Wilfredo Castro: soñe que estaba vestido de militar verde …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Amenazar

Para soñar que amenazan a los demás, denota que usted necesita para hacer valer y defender por sí mismo en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo amenazada, significa que usted tiene algún temor interiorizado de la insuficiencia que debe abordarse.

Comentario de andrea: soñe que tres personas desconocidas (dos …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Comentario de samy: soñe que asesinaban a mi mmama y mis hrmanas …