¿Qué significa soñar con que lo marcan como a las vacas?

Resultados de la búsqueda que lo marcan como a las vacas:

Gato

… independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Labios

… ver los labios en su sueño, significa sensualidad, sexo, amor y romance. También se considera como un medio de comunicación como en la conocida frase “”leer mis labios”".”

Comentario de Lenore: … signífíca si a la persona que besas se le van …

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su despertar la vida es mostrar una falta de …

Comentario de Angie: Soñe que ordeñaba una vaca grande y muy …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde …

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y …

Comentario de marilu: soñe que alguien me metia a un pantano de …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas …

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Actor / Actriz

… representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su …