¿Qué significa soñar con que lo estan picando las hormigas todo el cuerpo?

Resultados de la búsqueda que lo estan picando las hormigas todo el cuerpo:

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, …

Comentario de liliana: soñe que vi dos hormiga de esas q pican y …

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de …

Comentario de fer: … con un alma negra que significa?

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Coma

Para soñar que usted está en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos …

Comentario de consuelo: … sueño k estoy en el hospital y mis amigos me iban a ber …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: soñe que me disparavan en la cabeza luego …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner …

Moretón

Para soñar que usted tiene un moretón, representa el estrés y la presión creciente que se trata de despertar en su vida. También puede hacer referencia a un despertar de los viejos, la familia heridas. Por otra parte, tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Comentario de moretones en el cuerpo: soñe que me veia todo el cuerpo lleno de …

Autor de comentario: moretones en el cuerpo

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las

Comentario de mara navarro: … chico joven, creo que es mi hijo, de una especie de …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …