¿Qué significa soñar con que las hormigas se me suben?

Resultados de la búsqueda que las hormigas se me suben:

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, …

Comentario de liliana: soñe que vi dos hormiga de esas q pican y …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … cuarto en una de las esquinas entre el techo y la pared …

Cocodrilo

… de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* …

Comentario de kimberly: … y vi una balsa q se veia algo vieja y un poco llena de …

Crickets

… introspección. Usted está buscando orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, sugiere que usted está dejando que las cosas pequeñas le molestan.

Comentario de franz: soñe que hormigas rojas se comian a unos …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Hijo

… El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño en ti.”

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …

Huron

Para ver un hurón en su sueño, simboliza la desconfianza y la sospecha de los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras en la búsqueda. …

Comentario de giohobanitha: … kon muchos hurones que me aruñaban y se subian a mi cama …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: soñe que nos estavamos retirando de un lugar …

Oso hormiguero

Para ver un oso hormiguero en su sueño, forewarns que usted necesita para proceder con cautela antes de entrar en acuerdos comerciales.

Comentario de JOEL LEOS: … el oso hrmiguero me morcdia suabemnete en la mano pero …

Sanguijuelas

Para ver o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está agotando la energía y el vigor de usted. El sueño puede referirse a personas, hábitos, o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas y, a continuación, usted se siente disgustada por su propio cuerpo o rechazados por algo que han hecho.

Comentario de oriana: anoche sone que estava en la casa de una tia y de …