¿Qué significa soñar con que ingresan a mi padre en un hospital?

Resultados de la búsqueda que ingresan a mi padre en un hospital:

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana.

Comentario de maricel: soñe que estaba internada en un hospital y …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus …

Comentario de zhoe: Sueño que tengo un accidente automovilistico …

Los padres

Para ver a sus padres en su sueño, simboliza tanto el poder, la vivienda, y el amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.

Comentario de gaby: sueño que una persona me dice que es hora de …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Loco

Para soñar que usted está volviendo loco, sugiere que usted ha perdido de vista sus objetivos. Usted puede sentir que ya no pueden depender de alguien. Alternativamente, usted puede sentir que sus opiniones, puntos de vista o decisiones no se están aceptado o ignorado. Usted puede sentirse como un forastero.

Comentario de HERMINIA CHAVEZ: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VER LOCO A MI