¿Qué significa soñar con que estoy nadando en mar?

Resultados de la búsqueda que estoy nadando en mar:

Natación

Para soñar que usted es la natación, sugiere que están estudiando los aspectos inconscientes de su mente y emociones. El sueño puede ser una señal de que usted está buscando algún tipo de apoyo emocional. Se trata de un sueño común de imagen para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente sumergido en sus …

Comentario de pablico: sone que estaba en una piscina nadando con …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. …

Comentario de josefina: sonaba gue estaba en la playa y gue unos pecesitos …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … por favor qusiera que me ayuden interpretanto mi sueño.. …

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual.

Comentario de ana: … dos toros negros que me enbestian uno era muy fuerte y …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea …

Comentario de Sol: soñé que me cortaba parte del abdomen donde …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …