¿Qué significa soñar con que estoy gorda?

Resultados de la búsqueda que estoy gorda:

Abdomen

… reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted puede estar expresando un deseo de expresar …

Comentario de Sol: soñé que me cortaba parte del abdomen donde …

Gordo

Para soñar que usted es grasa, significa una suerte de cambio en su vida o puede ser overindulgent. Una interpretación más literal de este sueño es su temor de aumentar de peso. Usted tiene una percepción sesgada de su propia imagen, que pueden derivar de una baja autoestima. Para soñar que otros son la grasa, significa prosperidad. * Por favor, consulte también obesos.

Comentario de islaury calderón: … tuve un sueño que estava gorda. Y me sentía mal por …

Ciego

“Para soñar que usted es ciego, representa su negativa a ver la verdad o su falta de conciencia de un problema. Tal vez usted está rechazando algo acerca de usted o de su situación. ¿Es usted negándose a ver ningún otro punto de vista, salvo su propia? Considere el juego de palabras, “”hacer la vista gorda”".”

Comentario de karina: soñe que se me metio una mariosa, en la boca …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … soñado esta noche que estaba en el parque de atracciónes …

Abuela

… el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: Soñé que almorzaba con mi abuela sobre cosas …