¿Qué significa soñar con que estas comiendo?

Resultados de la búsqueda que estas comiendo:

Fechas

Para ver fechas regordeta maduro que crecen en un árbol, significa que en los próximos días serán felices ocasiones. Tome este tiempo para descansar y encontrar la paz de la mente. Para soñar que usted está comiendo fechas, significa peligro. Usted está nunca satisfecho con lo que tienes. Usted está siempre con preocupación que quiere y tratar de adquirir material de estas cosas.

Comentario de tatiana: soñe que me encontraba con mi abuela mi bebe …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la …

Comentario de isabel: que significa que yo me veia frente a …

Cereales

Para soñar que usted está comiendo cereal, denota el inicio de un nuevo proyecto o nueva etapa en su vida. También puede indicar su necesidad de restablecer en su forma básica. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante para el desayuno. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de karen daniela lugo contreras: yo me soñe que estaba en mi casa y estaba …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de …

Comentario de Gabriela: … yo estaba soñando que estaba en mi casa y derrepente …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … hombre, y piensa que ya lo quiere, sera que es mas real …