¿Qué significa soñar con que es soñarse q te estan embrujando?

Resultados de la búsqueda que es soñarse q te estan embrujando:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Agua

… ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Árboles

… estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Cadenas

… vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza.

Comentario de paola silva: soñe que mi padre que esta muerto me habia …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna manera. Para ver un cactus en tu …

Comentario de lety: yo soñe que un sobrino tenia muchas espinas …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … ex. Dias despues q me habian dejado. soñe q estaba en …