¿Qué significa soñar con que el mar se seca?

Resultados de la búsqueda que el mar se seca:

Fuente

… aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Para ver una fuente seca en su sueño, indica que está bajando de la “”alta”" de una apasionada relación.”

Comentario de Guadalupe: … me dice pues no se va a poder por q ya se le ha roto la …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, …

Comentario de VICTOR: … CON TIERRA SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Carbón

… y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado.

Comentario de Maria Felicita: … mi suegra soño que estaba en su casa llena de bolsas …

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás.

Comentario de soraya: soñe que mi colmillo superior derecho estaba …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño, simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad. También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o hermafroditas y pueden fertilizar …

Comentario de Maika: … yo dudo pero el intenta convencerme bebiendoselo él …

Excrementos

* Véase heces . …

Hojas

… la felicidad y la mejora de diversos aspectos de su vida. Es simbólico de la fecundidad, el crecimiento y la apertura. Por otra parte, representa un paso del tiempo o poner de relieve un cierto período de tiempo. Para ver o marrón en las hojas marchito su sueño, significa caído espera, la desesperación, tristeza y pérdida.

Comentario de andrea: soñe que una mujer me decia tu no debes …

Marihuana

Para ver, oler o el uso de marihuana en su sueño, sugiere que está experimentando un mayor sentido de conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y extraer conocimiento de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted necesita mirar en su fuerza interior para estimular en lugar de depender de fuerzas externas.

Comentario de china: … unos 3 amigos de el. Yo m termine d fumar uno y le …

Maremoto

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: pues soñe que estaba con mi familia bañandonos …