¿Qué significa soñar con que choco con otro carro?

Resultados de la búsqueda que choco con otro carro:

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede …

Comentario de fran: soñe que tenia un gran agujero en el centro …

Almohada

… almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … embarazosa con mi pareja… he soñado con un gato …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de …

Camellos

Para ver un camello en su sueño, denota que usted necesita para ser más conservador/ que están llevando demasiados problemas en sus hombros. Usted tiende a celebrar y se aferran a sus emociones en lugar de expresar y la liberación de ellos. Es necesario aprender a perdonar y olvidar. Por otro lado, el potencial que representa para el manejo de grandes problemas, responsabilidades y cargas.

Comentario de leandra hernandez: soñe que un camello iba tras de mi y luego …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Cofre

Para ver un ataúd en su sueño, indica que es hora de poner fin a una situación o relación. Además, simboliza la finalización de un proyecto o un estilo de vida y el comienzo de otro. En este sentido, este símbolo puede representar nuevas oportunidades.

Comentario de MELANY: … soy materia soñe que habia un cofre de color Blanco y …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … recurrente, sueño con alguien a quien no puedo verle el …