¿Qué significa soñar con que barres polvo?

Resultados de la búsqueda que barres polvo:

Polvo

Para ver el polvo en su sueño, sugiere que los aspectos de usted mismo han sido ignoradas o descuidadas. Para soñar que usted está cubierto en polvo, significa que el fracaso de los demás negativamente efecto que. Para soñar que usted es polvo, que simboliza la limpieza son todos sus errores del pasado y comenzar de nuevo una nueva pizarra.

Comentario de fiorella: soñe que estaba frente a un espejo y tenia …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el cielo y en …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de noel: … arañita blanca que rondaba y tenia que agarrar por que

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno.

Comentario de carlos: soñe que mi novia subia por las escaleras a …

Chamán

… o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Comentario de sergio: … con 2 chamanes que eran amigos y luego se enemistaron. …

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda. …

Comentario de juan: que mi casa estaba enpolvada de chili …

Cocaína

Para soñar que usted está tomando cocaína, indica que usted se siente vacío y carente de emociones. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Le falta ambición. En una nota más positiva, el sueño puede ser diciéndole que usted necesita para ser más animada y enérgica.

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …

Hormigas

… general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada …

Comentario de liliana: soñe que vi dos hormiga de esas q pican y …

Libros

“Para ver los libros de su sueño, indica tranquilidad. Usted avanzar hacia sus metas en un lento y constante ritmo. Libros también simbolizan el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos …

Comentario de christoffer: soñé que estaba en una libreria vendiendo …