¿Qué significa soñar con qu significa que te violen?

Resultados de la búsqueda qu significa que te violen:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios …

Comentario de GARCRU: … HEBREO EL NOMBRE SIGNIFICA “EL SEÑOR HA RECORDADO”. …

Z letra

Psicológicamente:

Para ver la letra “Z” en su sueño, sugiere que usted está ahora en posición, en el que se muchas preguntas. La letra “Z” se puede ver en los sueños de muchas formas (oral, escrita o de plástico carta) y también significa lo desconocido, por ejemplo, para un riesgo incalculable.

Comentario de mayra: soñe que me leian las cartas, y sacaron una …

Abanico

Para ver un ventilador en su sueño, se refiere a los cambios en su vida. También puede significa su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: Recuerdo uno que tuve en mi infancia,era como estar …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … con un risco, que se veia la playa de noche, me …

Abdomen

… reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted puede estar expresando un deseo de expresar …

Comentario de Sol: soñé que me cortaba parte del abdomen donde …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Academia

Para sueño de una academia, significa nuevas amistades y oportunidades.

Comentario de alejandra mejia: soñe que perdia mi año escolar

Adelanto

Para soñar que usted es la promoción de cualquier situación de algunos, significa su rápido ascenso al éxito y honor. Asuntos del corazón también estará en su favor. Para ver la promoción de los demás por delante de usted, denota que los amigos se celebrará importante y favorable posiciones

Comentario de Fernanda: Soñe que se adelantaba el parto de mi mama, …