¿Qué significa soñar con q te tocan tus partes intimas?

Resultados de la búsqueda q te tocan tus partes intimas:

Exhibicionista (exhibicionismo)

… a la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas como los genitales, glúteos, torso y pechos, a otras personas.

Matar

… su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Lesbianas

Para soñar que usted es una lesbiana (pero usted no está en su despertar la vida), significa una unión con los aspectos de ti mismo. Es un símbolo de amor propio, auto-aceptación, y la pasión. Usted está cómodo con su sexualidad y feminidad. Si en su sueño que aborrecen el concepto de lesbianismo y, a continuación, que representa sus temores y el rechazo de las piezas de su propia …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Comentario de karen: … me decia, mira ya te manchaste!! yo me fijaba y era …

Sangre

… usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar …

Enfermedades venéreas

Para soñar que usted tiene una enfermedad venérea, indica algún tipo de contaminación, ya sea físico o emocional. Usted puede sentirse vulnerable en una relación. …

Comentario de paola perilla: … en nuestras partes intimas eran de color verde …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que …

Comentario de laura: … de modas, y pues q me tocaba desfilar, pero me habia …

Albornoz

Para ver o usar una bata de baño en su sueño, representa las necesidades personales o cuestiones de privacidad. También se refiere a las relaciones sexuales / íntimas situaciones y su necesidad de afrontar y tratar con ellos. …

Ax

… sueño se le corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su fuerza y el poder se ha reducido a su tamaño.”