¿Qué significa soñar con q te roban tus cosas?

Resultados de la búsqueda q te roban tus cosas:

Dinero

… algunos meta deseada. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. A soñar que te roban el dinero, forewarns que usted está en peligro y la necesidad de ser cautelosos. En una nota positiva, puede significar que usted se va o después de llegar a los atributos que se asocian con cosas de valor.

Comentario de Jose luis: … pero muchas y q mas aya había un fajo de billetes en …

Alto

… otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está buscando más de usted y juzgar sus acciones.

Comentario de maria: … Y guardamdo. Cosas. Perot alli. Habian. Unas. …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Anormal

Para soñar con cosas anormales, indica que pronto llegará a una buena solución a los problemas que se han preocupado en tu mente. Todo lo que aparece anormal llama la atención sobre este aspecto. Algo en su vida no puede ser coherente con cómo te sientes las cosas deberían ser.

Comentario de kris: … que pasaban cosas anormales, de noche..y fue …

Bañeras

… y emociones. Usted se siente abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de tratar de buceo derecho pulg

Boda

… ha demostrado que hasta un 40% de las novias y novios tienen sueños sobre su ceremonia y las cosas van perfectamente. * Por favor, véase también el matrimonio.

Brazo

… usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo significa su apoyo o fomento …

Escalera

… Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de “”subir la escala social”" en la que han alcanzado el estado, el poder, o un objetivo importante. Para soñar que usted está bajando una escalera, sugiere que usted se está escapando de sus responsabilidades …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Gafas de sol

… lentes de sol, indica su pobre percepción. Usted tienden a ver el oscuro o lado negativo de las cosas. Tal vez usted no quiere ver o ser visto.

Comentario de minerva gro zga: … y fui a sia sus cosas y las empese a romper