¿Qué significa soñar con q te regalan cobijas?

Resultados de la búsqueda q te regalan cobijas:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Cama

… hasta en el aire desde su cama, sugiere que usted se siente desamparado y desconectado de los que te rodean. Sus ideas se puede alienar a la gente. Es posible que tenga que bajar el tono de su personalidad un poco.

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos. …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto …

Comentario de JUANA CERVANTES: … LA CALLE EN CAMA Y COBIJAS LIMPIAS

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo. …

Comentario de diana: … vomitaba lo q habia comido por efectos del licor y …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Madre

… que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted están llevando a cabo en el camino equivocado. Para escuchar a tu madre llorar en su sueño, denota cierta enfermedad o aflicción.

Mantis religiosa

“Para ver una mantis religiosa en su sueño, sugiere que usted está en una relación destructiva. También puede indicar que está preying sobre otros o que se comportan Community. ** Ver el significado en acción: “”En Disfraz diablo?”"” …