¿Qué significa soñar con q significa soñar q besas a tu ex novio?

Resultados de la búsqueda q significa soñar q besas a tu ex novio:

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar

Comentario de monica: … quemando. Que significa esto

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … sueño con mi ex novio o duermo pensando en el, …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE SIGNIFICA

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que …

Comentario de maria elena: soñe q etaba parada y pasaban con un caja …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando …

Comentario de Alma: … quiero saber que significa,Gracias.

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … HEBREO EL NOMBRE SIGNIFICA “EL SEÑOR HA RECORDADO”. …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: … y volbian a pasar pero esta vez y ultimo carro …