¿Qué significa soñar con q significa que te separas de tu pareja?

Resultados de la búsqueda q significa que te separas de tu pareja:

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez …

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una enfermedad …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la …

Comentario de Lorena: Soñé que con mi pareja nos encontrabamos …

Ataúd

… ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …