¿Qué significa soñar con q significa perder un lado del zapato?

Resultados de la búsqueda q significa perder un lado del zapato:

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted …

Comentario de Alejandra: … podrian decir que significa, ME URGEEEE!!!!

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Desnudo

… y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema …

Comentario de mayra: … mi pareja iba por un pasillo de donde trabajamos e iba …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están …

Comentario de hugo: … era que me metia a un rio de agua muy clara,pero al …

Luna

… algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se predice de la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna en su …

Comentario de Bianca: … con 5 lunas q se caian.Habia lunas …

Novio

… esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, significa cuánto extrañar su presencia y se le han cercanos. El sueño le está diciendo a no tomar el día a día las cosas por sentado. Aprende a apreciar las pequeñas cosas de la vida. Para soñar que tu novio te dice que es gay o que no ama a su ya, representa su propia inseguridad con la relación. También puede significar que la relación se está moviendo a un nuevo nivel a la que se …

Comentario de jazmin: … por que sentia que un niño nos hiba a ver y que se estaba …

Orejas

… intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los oídos, sugiere que no se le escucha a quienes le rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Es usted un giro oídos sordos? Para sueño de dolor en el oído, indica que se reciben malas noticias u ofensivo.

Comentario de erika: … podrian decir que significa por favor…

Sexualidad

A soñar con su propia sexualidad, significa que los secretos y el significado de la vida. Usted puede ser que tratan con temas de la vida de nacimiento, matrimonio, y / o la muerte. Por otra parte, sugiere que a usted le preocupa perder su sex-appeal.

Comentario de susy: … quisiera saber que significa este sueno.

Sexo

… sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge o de otros importantes, sugiere insatisfacción con el lado físico de su …

Comentario de susy: … otra mujer…que significa todo esto…sera que en …