¿Qué significa soñar con q me cortan el cuello con cuchillo?

Resultados de la búsqueda q me cortan el cuello con cuchillo:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna …

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Comentario de cindy paoleth: … esta un poco loco me besaba en el cuello ii qe me

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Armadillo

… mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: … ¿POR QUE SOÑE EL ARMADILLO ASI?

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Hipopótamo

Para ver un hipopótamo en su sueño, simboliza su fuerza oculta. Usted tiene más influencia y poder que te das cuenta. …

Comentario de paula: … que estaba con mas gente y todas las personas que …

Matar

… que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me decia que …

Perro

… perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Pigeon

Para ver una paloma en su sueño, sugiere que usted está tomando la culpa de las acciones de los demás. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de regresar a casa. …

Comentario de Javier: … a alguien para q la matara por que no queria halarle …