¿Qué significa soñar con prueba embarazo positiva?

Resultados de la búsqueda prueba embarazo positiva:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … soñe que veia una prueba de embarazo y era positiva, veia …

Embarazada

… realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de natalhy: … hacer una supuesta prueba de embarazo donde me abrieron el …

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería. …

Comentario de Somnolienta: … otro síntoma de embarazo. Pero hoy 12 de febrero en la …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su …

Comentario de laura: … positivo a la prueba de embarazo; ante ello dice que …

Anticonceptivos

… Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Apocalipsis

… soñar que usted está teniendo un brillante y agradable revelación, significa una perspectiva positiva de la actividad comercial y / o amor. Para soñar que usted está teniendo una sombría revelación, significa que usted se reunió con un montón de disuadir a los obstáculos.

Aurora Borealis

Para ver la aurora boreal en su sueño, significa una positiva experiencia espiritual lleno de calidez y amor.

Audición

… y problemas con expresión de usted mismo. Usted cree que usted está siendo sometido a una prueba y se ponen en una situación vulnerable. La actitud y el comportamiento de la audiencia también le guía en la forma en que usted piensa que los demás perciben.

Cáncer

… cambiar su forma negativa de pensar antes de que crea un cáncer que hay en ti. Inicio ser más positiva.