¿Qué significa soñar con protegiendo un cerdo?

Resultados de la búsqueda protegiendo un cerdo:

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Manteca de cerdo

Para ver la manteca de cerdo en su sueño, denota que usted tendrá mucho placer por encima de su aumento de la fortuna. A soñar que sus manos están en la manteca de cerdo derretida, significa decepciones y fracasos para lograr su prominencia dentro de los círculos sociales.

Protección

… fiable a los demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. Considere quién o qué le están protegiendo para pistas en cuanto a lo de su aspecto propio que tienen miedo de dejar a cabo y dejar saber a los demás.

Comentario de jessica mejia: Soñe que estaba protegiendo a mi mama, pero le daba …

Hog

“Para ver un cerdo en su sueño, puede ser un juego de palabras sobre “”hogging”" todo en lugar de compartir. * Véase también el cerdo.”

La saeta

Para ver un tornillo en su sueño, sugiere que están protegiendo a si mismo de difícil emociones y experiencias. El sueño también puede ser un juego de palabras en su tendencia o el deseo de huir de una situación.

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …

Dinero

… con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con …

Comentario de Jose luis: … y q mas aya había un fajo de billetes en mi segundo …

Gallo

Para ver un gallo en su sueño, simboliza la agresión masculina y la masculinidad. El sueño también puede ser una advertencia de algún tipo.

Comentario de sergio: … cuando entre vi a un gallo de color blanco pero estaba …

Loros

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable.

Comentario de paola: … coca con agua, y un loro azul con las plumas crespas se …

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …