¿Qué significa soñar con presagio?

Resultados de la búsqueda presagio:

Música

Para escuchar armonioso y suave música en tu sueño, es un buen presagio de prosperidad, el placer y la expresión de sus emociones de una manera positiva. La música sirve para sanar el alma. Para escuchar la música discordante en su sueño, significa infelicidad y problemas en el hogar.

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Ruth Isabel Fragozo: … saber si es un mal presagio, si tengo que cuidarme, o si …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de karlottha: … Y NO SEA MAL PRESAGIO!!

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Comentario de Genesis Rezavala: … LEIDO DICN Q S MAL PRESAGIO.. DEMN UNA RSPUESTA A ST …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de jackelyn: … por si es algun presagio malo evitar que pase si lo …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes …

Comentario de Myriam: … casa. ¿Es un mal presagio este sueño con respecto a mi …