¿Qué significa soñar con prender varias velas blaNCAS?

Resultados de la búsqueda prender varias velas blaNCAS:

Vela

… encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. Para ver una vela en el golpe de su sueño, indica que se renuncia a un aspecto importante de ti mismo. Usted está dejando ir de algo que …

Comentario de arian: … de un circulo de velas y eran de colores algo asi como …

Palomas

… simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también otros sueños …

Comentario de Wilfredo Castro: … en un fila de varias personas que conozco, entonces …

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Lilia: … con unas Flores blancas decorando el frente del vestido …

Alergia

Para soñar que usted tiene alergias, significa su sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo. …

Comentario de paola: soñe viendo a varias personas con alergias en el …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … alas grandes y blancas. en otra parte del sueño …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de andres: … y lineas blancas estuvo revoloteo dentro del …

Botas

Para ver o sueño que usted está usando las botas, se refiere a la potencia en su movimiento y la audacia de su posición. Usted está tomando una postura firme. …

Comentario de Alejandra: … mi sueno ya son varias veses que sueno con botas …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de Maria Alvarez: … empezando con velas,un vaso de agua,monedas,y sin …