¿Qué significa soñar con prendas de oro?

Resultados de la búsqueda prendas de oro:

Colorante

Para ver el teñido de telas y prendas de vestir en su sueño, simboliza, ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. (Busca el color en este diccionario para más detalles.)

Comentario de Lau: … mi cabello era de color anaranjado mas o menos como el …

La reparación

Para soñar que usted es una reparación de prendas de vestir, simboliza los intentos de su fijación en un problema. También se predice de éxito y ganancias a su fortuna.

Comentario de jesus Humberto: … tambien la casa de mis papas tambien puros familiares, …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la …

Muñeca

… capacidad para lograr la diversión / emoción y la productividad al mismo tiempo. Usted es capaz de apoderarse de la atención de los demás y conseguir su participación.

Comentario de lizeth: … yo soñe qe era de noche y me asomava por la ventana de

Pasadizo

… en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionantes que se está produciendo en su vida de vigilia. Se puede hacer referencia a nuevas oportunidades, una nueva relación, o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta plenamente antes de explorar estos pasadizos, entonces sugiere que puede que no sepa cómo tomar ventaja de estas oportunidades o la forma de avanzar en una relación. Tal vez la novedad y la incertidumbre de este descubrimiento también le hace un poco más …

Comentario de vladd sotelo: … pero no rekuerdo de k era, y lo k no me dejo con duda es …

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Comentario de gloria: soñe de que tenia una blusa rosada i un …

Tiempo

A la hora de sueño, indica su temor de no poder hacer frente a las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Para soñar que usted no tiene suficiente tiempo, significa el estrés, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentir que el tiempo se está agotando en un negocio o asunto personal.

Comentario de amanda: … que vestia con prendas de los años 50, con guantes y …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … es mi casa es la de una prima y en el sueño la casa no …