¿Qué significa soñar con popo pajaros en mi?

Resultados de la búsqueda popo pajaros en mi:

Pájaros

… Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … me encontraba 2 pajaros blancos muertos en el piso, sin …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Flock

Para ver una bandada de pájaros en su sueño, representa una falta de objetividad en su toma de decisiones y el proceso de pensamiento.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Alfabeto

* Por favor, vea Notas. …

Comentario de humberto: pajaros y que una hermana aplanchaba y …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar …

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … vienen espiritus a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya …

Aves

… la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …