¿Qué significa soñar con pollo pelon?

Resultados de la búsqueda pollo pelon:

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … parecian patas de pollo, pero en mi conciencia era sus …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de isabela: … el embrión del pollo, muerto, y de un color oscuro.

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de luz: … comiendo piel de pollo cruda y luego la queria vomitar

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de JOSE ALFREDO: … y se come un pollo que esta listo para cocinar y asi …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de fran: … las pechugas de pollo. de color gris pero muy tiernos, …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria. …

Comentario de carla: … gallo o gallino o pollo no se la cuestion es que le …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …

Comentario de leslie: … sabor era igual al pollo, luego me quede con la cabeza …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de …

Comentario de ZuleD: … estaba comiendo un pollo y cuando lo abri muchos gusanos.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es …

Comentario de BARBARA reina: … en su cuerpo era pelon …venia hacia mi y se quedo …