¿Qué significa soñar con pollo crudo?

Resultados de la búsqueda pollo crudo:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de luz: … comiendo piel de pollo cruda y luego la queria vomitar

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás. …

Comentario de rosa garcia garcia: … pilon mataban un pollo de plumaje oscuro,primero le …

Petróleo

… de ti. Es necesario poner en libertad a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo en su sueño, significa una gran riqueza y riquezas. Alternativamente, usted necesita también socializar más.

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de nancy: … de una paloma pero crudo y veia sangre q salia de ese …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … parecian patas de pollo, pero en mi conciencia era sus …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de isabela: … el embrión del pollo, muerto, y de un color oscuro.

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de JOSE ALFREDO: … y se come un pollo que esta listo para cocinar y asi …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de BRENS: … pero estaba crudo, acompañado de frijoles …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de fran: … las pechugas de pollo. de color gris pero muy tiernos, …