¿Qué significa soñar con pollitos que se mueren?

Resultados de la búsqueda pollitos que se mueren:

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abuela

… el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: Soñé que almorzaba con mi abuela sobre cosas …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es …

Aves

… y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una jaula grande …

Bronceado

Para soñar que tienes un bronceado, significa que la sombra de su aspecto. Representa su instinto primitivo y natural sentidos. También es indicativo del trabajo duro y poseer hasta sus responsabilidades. A soñar que alguien tiene un bronceado, sugiere que usted no reconoce un aspecto o la calidad de esa persona dentro de su propio yo.

Comentario de Alicia Bohórquez: Soñé que estaba con mi hermanito de 9 años …

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema.

Comentario de clara: Soñe que dos palomas lindas ingresaban a la …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … era un cementerio que era en una casa ymuchas flores en …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Gallina

… es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”