¿Qué significa soñar con plantas verdes con flor blanca?

Resultados de la búsqueda plantas verdes con flor blanca:

Plantas

Para ver las plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. …

Manzanas

… manzana simboliza su apetito sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales para usted. También puede representar a su negligencia.”

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … en el cajon estaba con polilla blanca y la ropa esta toda …

Frutas

… Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas …

Comentario de pipita: … y habian arboles con frutas GIGANTES.. habia limones y …

Ciprés (Cypress)

Única verdad sobre el sueño, donde se han visto varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un …

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para …

Comentario de carlos rodriguez: … por grandes pastos verdes..y al mirar al horizonte todo …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Ratas

… es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Arañas

… serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … la parte de arriba blanca como si tuviera una mascara …