¿Qué significa soñar con plantas verdes?

Resultados de la búsqueda plantas verdes:

Plantas

Para ver las plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. …

Frutas

… Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas …

Comentario de pipita: … habian maduroos y verdes.. y yo queria sacar una granada …

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para …

Comentario de carlos rodriguez: … por grandes pastos verdes..y al mirar al horizonte todo …

Manzanas

… toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales para usted. También puede representar a su negligencia.”

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia. …

Comentario de ana maria: … con muchas plantas muy muy verdes grandes y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de ana maria: … con muchas plantas muy muy verdes grandes y …

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, …

Comentario de valeska: … un rio claro con plantas verdes, de donde sacabamos …

Carretera

… que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un buen camino bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme subir la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que en su camino hacia el éxito se va según lo previsto. Para ver un camino desconocido en su sueño, significa que el nuevo proyecto que causará más dolor de lo que vale la pena y una pérdida de tiempo. Para un sueño que amenaza criatura está en una carretera, …

Ciprés (Cypress)

… a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la felicidad y la miseria, se llevó poco a poco. El mismo punto se utiliza también para aprovechar los acontecimientos.

En general:

Cypress anuncia la decepción y la tristeza (a menudo en una relación interpersonal), también contiene el consuelo de que la suerte pronto nuevas olas puede.

Psicológicamente:

El ciprés en casi todos los que sueña …

Desarraigar

Para ver las plantas desarraigadas en su sueño, indica que usted se encuentra fuera de equilibrio. Usted puede sentirse desconectado o lejos de los demás. Se podría representar roto lazos familiares o intentos fallidos en el restablecimiento de lazos familiares.