¿Qué significa soñar con plantas de limones?

Resultados de la búsqueda plantas de limones:

Plantas

Para ver las plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. …

Comentario de jennyfer: … en la casa, cuando de pronto vi una hojita de una planta, …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted necesita para …

Comentario de markiño: … estaban creciendo de tras del patio eran chicos…pero …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los …

Comentario de kimberly: … y un poco llena de agua tambien vi un hombre flotando o …

Ciprés (Cypress)

… donde se han visto varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura …

Desarraigar

Para ver las plantas desarraigadas en su sueño, indica que usted se encuentra fuera de equilibrio. Usted puede sentirse desconectado o lejos de los demás. Se podría representar roto lazos familiares o intentos fallidos en el restablecimiento de lazos familiares.

Raíces

Para ver las raíces de los árboles o plantas en su sueño, simboliza la profundidad y el núcleo de su inconsciente la mente y el alma. Representa los valores y su sistema de creencias. Por otra parte, denota su lazos familiares y bonos. Usted puede buscar en su pasado

Regar

Para soñar que usted es el riego de cultivos o plantas, representa un proceso de curación. Se señales espirituales y emocionales de crecimiento.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …