¿Qué significa soñar con planta cactus?

Resultados de la búsqueda planta cactus:

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna manera. …

Yuca

Para ver una planta de yuca, indica que usted necesita para pensar fuera de la caja o fuera de convenio. Como alternativa, sugiere que usted necesita para ser más flexible y rendimiento en su pensamiento, a fin de avanzar hacia sus objetivos.

Bulb

Para ver una planta de bulbo en su sueño, representa su espiritual, física, intelectual y potencial. Se refiere al crecimiento de algún proyecto, relación o situación. Por otro lado, simboliza su patrimonio genético, la tradición familiar o la fertilidad.

Ciprés (Cypress)

… justos.

Tradicionalmente:

Árabe

- Para ver: tristes experiencias de todo tipo;

- Para la planta: que le causa daños por descuido;

- Para subir: en un futuro próximo se encontrará en países lejanos.

Europea

- La ira de negocios, la tristeza y el dolor, la pérdida de queridos amigos o familiares, pero donde la alegría – seguirá – tal vez con lágrimas;

- Una planta: una muerte ocurrirá.

Hindú

- Desagradables cosas que usted no será capaz de evitar, y el …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de laura: … en cada arbol y planta la niña habia dejado una flor …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de andrea torres: … y que habia una planta muy verde entre la pared y el …

Callos

Para soñar que usted está comiendo mondongo, predice que usted se reunió con decepción en algunos asuntos importantes. Para ver los callos en su sueño, significa la enfermedad y el peligro acecha. …

Comentario de MARTHA: … TODA MI VIDA EN LA PLANTA DE MI PIE IZQUIERDO SE ME …

Cirugía

“Para soñar que usted o alguien más está sufriendo la cirugía, significa la apertura de la autoevaluación y / o la necesidad de que la curación emocional. Usted necesidad de “”cortar”" o eliminar algo de su vida. Alternativamente, usted se siente la influencia de alguna autoridad cifra. Una interpretación más literal de este sueño puede reflejar sus preocupaciones acerca de la …

Comentario de ALBA: … pero me llevo a la planta de cirujanos. Aquella planta era …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos. …

Comentario de Jose Luis: … un edificio en la planta alta, es un banquete con …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de alejandra: … mi esposo en planta y yo tome un cable que me estaba …