¿Qué significa soñar con planeta desconocido cerca?

Resultados de la búsqueda planeta desconocido cerca:

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Planeta

Para ver un planeta en su sueño, significa la creatividad, la exploración, y nuevas aventuras. Usted puede estar tratando de armonizar con las energías sin explotar que usted nunca supo que tenía. Mira específicas adicionales para el planeta importancia.

Abrazos

… a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Caballo

… caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades …

Cama

… Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para …

Carretera

… entonces significa que en su camino hacia el éxito se va según lo previsto. Para ver un camino desconocido en su sueño, significa que el nuevo proyecto que causará más dolor de lo que vale la pena y una pérdida de tiempo. Para un sueño que amenaza criatura está en una carretera, un paralelismo situación hostil / persona a la que se enfrentan en su vida de vigilia. Es un obstáculo que debemos superar, no importa cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. * Por favor, …

Cementerio

… en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Perro

… último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

Playa

… y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. Considerar el estado de la mar, si es tranquila, agradable, que prohibía, etc Para soñar que usted está mirando hacia la playa, sugiere que están regresando a lo que se conoce a usted. Alternativamente, usted puede aceptar o adaptar a los cambios y las circunstancias en su vida. Para soñar que usted se relaja en una …