¿Qué significa soñar con plaga de mosquitos voaldores pero me refugiaba en?

Resultados de la búsqueda plaga de mosquitos voaldores pero me refugiaba en:

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) son una familia de

Comentario de danni: sone que estabamos en una casa mi novio yo & un amigo …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado …

Comentario de ruth: … que un buffalo me queria atacar y yo lo calme dandole …

Cíclope

… donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope …

Comentario de Gisela: … que mi prima me decia ahy te esperan unos duendes, …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO Y QUE YO …

Bestia

Para ver una bestia en su sueño, significa estupidez y la ignorancia. Para ver el rostro bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Comentario de javier: … enojado conmigo, pero que no me atacaba porque yo tenia …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: … que un hombre que me gusta, me estaba besando los senos …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, …

Comentario de Alejandra: … brazos llenos de ronchas, me podrian decir que …

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo.

Comentario de leny: … caracoles saliendo de un drenaje de agua. … y despues …

Carpa

Para soñar que usted está en una tienda de campaña, significa de un refrescante, pero temporal de cambio en su rutina diaria. Usted necesita tomar tiempo libre y alejarse del diario. El sueño también puede significar la inestabilidad y la inseguridad en su situación actual. Usted no quiere instalarse.

Comentario de maria: Sone muchas carpas pero secas con muchas moscas que …

Caterpillar

Para ver una oruga en su sueño, significa una etapa en su propio crecimiento personal y el desarrollo en el que se encuentran en su camino, pero todavía no han alcanzado su objetivo.

Comentario de Carlos: … que un oruga verde de esas con vellosidad venenosa estaba …