¿Qué significa soñar con piton infantil?

Resultados de la búsqueda piton infantil:

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted …

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de mariabolanos: … es que salio un piton negro se tiro sobremi y me queria …

Amigo

… otra parte, el amigo de la infancia se puede sugerir que usted ha estado actuando de una manera infantil y que necesita para comenzar a actuar como un adulto. Para soñar que tu mejor amigo se está muriendo, sugiere que algún aspecto o la calidad que tu mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio yo.

Cometa

… lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil.

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo.

Juguetes

… de la comodidad y la seguridad de la casa. También representa lúdico actitudes y su manera infantil. Para ver otros jugando con los juguetes, predice de un feliz y exitoso matrimonio. Para soñar que usted está regalando juguetes, denota que no se le reconoce por sus buenos hechos.

Koala

… femeninas. Usted puede ser que expresan el deseo de retroceder de nuevo en la dependencia infantil y escapar de sus responsabilidades diarias y problemas.

Merry-Go-Ronda

… las etapas iniciales del amor romántico. Para ver un tiovivo en su sueño, representa la alegría infantil.

Mittens

… ver o sueño que usted está usando mitones, sugiere que las cosas están manejando en una forma infantil.

Mordeduras

… están poniendo en algunas personas causan gran angustia. Usted puede tener unexpressed, incluso infantil, los sentimientos de ira o resentimiento que necesitan ser reconocidas. Este sueño es un mensaje para usted para aligerar y aliviar el estrés que le están poniendo a los demás.