¿Qué significa soñar con piscina profunda agua limpia?

Resultados de la búsqueda piscina profunda agua limpia:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente y me …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y ALGO O ALGUIEN ME …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …

Natación

… para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente sumergido en sus propios sentimientos. Usted está obligando a ti mismo para hacer frente a sus dificultades emocionales.

Comentario de pablico: … que estaba en una piscina nadando con mi hija y veia …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.” …

Comentario de anonimo: … bañando en una piscina y era muy feliz nadando y me …

Bebé

… el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa regresión. Usted está retrocediendo a una época donde no había preocupaciones y responsabilidades. Por otra parte, es de recordar cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, porque el medio ambiente en el agua imita el medio ambiente en el útero. Es menos traumático para el …

Charco

Para ver un charco de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede …

Comentario de sony: … charco pequeño de agua clara y dentro habia pendientes, …

Conducción

… importantes retrocesos en sus objetivos. En particular, si la unidad en invertir en una piscina de agua, entonces significa que las emociones son, literalmente, que la celebración de la espalda. Para soñar que usted está manejando borracho, indica que su vida está fuera de control. Alguna relación o es alguien que domina usted. A soñar que la unidad fuera un camino de montaña, sugiere que la mayor subida que en la vida, más difícil es mantenerse en la parte superior. Usted …

Hervidor de agua

… vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … de la cocina y el agua caliente le caia sobre la cabeza y …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.