¿Qué significa soñar con piscina con agua sucia?

Resultados de la búsqueda piscina con agua sucia:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente y me …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: sONE CON UN BEBE QUE ESTABA BAJO EL AGUA, …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no …

Comentario de LUZ MARY: … tomando una ducha con ropa en un sitio público, lo que …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.” …

Comentario de anonimo: … bañando en una piscina y era muy feliz nadando y me …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Charco

Para ver un charco de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede …

Comentario de sony: soñe con un charco pequeño de agua clara y …

Conducción

… indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A soñar que alguien te está impulsando, representa su dependencia sobre el conductor. Usted no está en control de su vida y después de las metas de los demás en …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Hervidor de agua

… vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … de la cocina y el agua caliente le caia sobre la cabeza y …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … yo platicaba con algunos conocidos y voltie …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: soñe con una botella de agua mineral y …