¿Qué significa soñar con pisar un raton?

Resultados de la búsqueda pisar un raton:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse.

Comentario de adee: … del tamaño de un gato; esta vez vi a la misma rata …

Trampa de ratón

… usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales.

Ratones

… menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … eran mascotas de un gato siempre veia dos ratones muy …

Alfombra

… Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Cola

* Por favor, consulte la línea. …

Comentario de nathy: … pareja soño con un raton en la cabeza en el cual el …

Colores

… sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y los …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el conejo de …

Diccionario

Para soñar que usted está usando un diccionario, significa que usted confiar demasiado en las opiniones de los demás en la gestión de sus propios asuntos.

Comentario de Bella: Anoche soné con raton q me mordía un dedo de la mano y …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su …

Comentario de Sheyla Porras: … como para un campamento para podernos casar o …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … pronto yo paso por un cuarto y me piso los sandalias con …