¿Qué significa soñar con pisar raton?

Resultados de la búsqueda pisar raton:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de adee: … rata grande y a un raton negro pequeño, estaban en mi …

Trampa de ratón

Para ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita para ser cautos de turbios personas a tu alrededor que tienen diseños en contra de usted. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales. …

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran …

Alfombra

… Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Cola

* Por favor, consulte la línea. …

Comentario de nathy: … soño con un raton en la cabeza en el cual el raton

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de Carmen: … le compraba un raton a mi hermana y cuando yo lo veia …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de margarita: … una mesa esta un raton atrapado en una bolsa …

Diccionario

Para soñar que usted está usando un diccionario, significa que usted confiar demasiado en las opiniones de los demás en la gestión de sus propios asuntos. …

Comentario de Bella: Anoche soné con raton q me mordía un dedo de la mano y …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Comentario de boyanka: … segirla nada mas pisar el primer escalon. Se rompio y me …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de LILIANA: … mucha estiercol de raton pero no vi ningun raton y viendo …