¿Qué significa soñar con piojos volando?

Resultados de la búsqueda piojos volando:

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin …

Comentario de frank: … y se me caian piojos grandes, despues mate varios. …

Cometa

A soñar que están volando una cometa, sugiere que tienen grandes ambiciones y metas, pero todavía siguen siendo bien fundadas. Persistencia de pagar al final no importa lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil.

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: soñaba volando por un camino muy largo …

Lark

Para ver alondras volando en su sueño, simboliza las aspiraciones de alto. Si caen durante el vuelo y, a continuación, se indica que se superarán con la desesperación en medio de su placer y alegría. Para escuchar el canto de alondra en su sueño, predice el éxito en los negocios. Usted encontrará la felicidad en un cambio del medio ambiente. Para ver un herido o muerto alondra en su sueño, denota tristeza …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de linda brissy: … y mi amiga salio volando como dos metros y se murio al …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de sara: … segundo volvieron volando y se posaron sobre el suelo, …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Comentario de gisela: … y ve que estaban volando varios abejorros, saco las …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de radames aldaba: … pollos pequeños y piojos y escarabajos el agua era clara …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de Zaúl: … soñado ke estoi volando pero no tengo alas! A ke se …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … separarme de piso, volando parado y me veo en una pintura …