¿Qué significa soñar con piojos negros y blancos?

Resultados de la búsqueda piojos negros y blancos:

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin …

Comentario de frank: … sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, despues …

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … computadoras y las cartas de loteria y dinero, lugo …

Chico

… un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: … conejo de la jaula y se lo tire a una arañao tarantula …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general.

Comentario de helena: … una casa antigua y veia 2 secciones diferentes una de un …

Pesca

Para soñar que usted es la pesca, es un buen augurio de fortuna y suerte.

Comentario de Luz Angela: … peces de color negros muy bravos y muy grandes, ellas …

Rosario

… simboliza la comodidad, consuelo, o satisfacción. También está conectado con el acto de dar y pedir.

Comentario de glenny: … un rosario negro y uno blanco que ella habia encontrado …

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: … tarantula grande y negra ella me atacaba y me picaba un …

Zapatos

… También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También …

Comentario de paola: … quedaban grandes y luego ya estaba ordenando muchos …