¿Qué significa soñar con piojo?

Resultados de la búsqueda piojo:

Los piojos

… (murciélagos), los cetáceos (ballenas y delfines) y folidotos (pangolines). Los huevos de piojo se conocen como liendres. Los piojos adhieren sus huevos al pelo de su huésped.

* liendres, habitante, piojo, sabandija, pulgón, liendre…

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de radames aldaba: … agua pero abia un piojo que estaba flotando lo pise para …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de Taina: … cabeza no era un piojo, era una hormiga negra y …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de naye: … despues vi otro piojo y paso lo mismo pero se le …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de yelitza -25/02/2011: … soñe con muchos piojo´, y la verdad no me gusta para …