¿Qué significa soñar con pimientos rojos ?

Resultados de la búsqueda pimientos rojos :

Ojos

… Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Comentario de paula: … ojos estos no eran rojos como por lo geneal lo tienen los …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de alba: … y tenia los ojos rojos. Camino d espalda y choco con …

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. …

Comentario de Alejandra Garcia: … Pero Eran De Color Rojos Y Ya Estaban Usadas Ocea Traian …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de erika: … q arrancaba chiles rojos secos de un arbol y los ponia …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de fernando: … con alas y ojos rojos. Si alguien me puede ayudar a …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Comentario de sergio: … cayendo eran rojos y negros lo raro es que casi …

Canarias

Para ver un canario en su sueño, representa la felicidad y la armonía. …

Comentario de leonardo fernandez: … blanco de ojos rojos que estaba en una jaula y lo que …

Cartoon

Para que su sueño de la vida real se representa en un mundo de dibujos animados, significa que usted está percibiendo el mundo en un cómico y poco serio manera. Este sueño también puede servir como un escape de la realidad estresante de su vida. Es su manera de obtener los momentos de diversión y lightheartedness. Además, es posible que tenga que aprender a reírse de ti y en tus errores. …

Comentario de cris: … y corto tenia ojos rojos usaba shorts serca de las rodiyas …

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda. …

Comentario de pet: … verdes pocos rojos y unos obscuros mas pequeños …