¿Qué significa soñar con pierna derecha herida?

Resultados de la búsqueda pierna derecha herida:

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … espejo y veia una herida totalmente abierta en mi mejilla …

Tiro

… indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, …

Mano

… En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder contacto con él / ella o que se distanciamiento. Para soñar que las manos están heridos, …

Perro

… representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de …

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad. …

Comentario de xavier: … que salian de una herida en mi pierna derecha, los …

Piernas

… por sí mismo. Tal vez se carece de valor y se niegan a hacer un stand. Para que un sueño de su pierna es más corta que la otra, sugiere que existe cierto desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está haciendo más hincapié y el peso de una cosa, haciendo caso omiso de otros aspectos importantes que requieren atención como así. Para soñar que usted tiene tres o más piernas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Lamentablemente, usted …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de sandra: … mi cara,con una herida.como un gran tajo en los dos,en …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de Macarena: … una araña en mi pierna y no la podia sacar despertaba …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de maria milagros: … un collarin y la pierna enyesada

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje. …

Comentario de yoseline: … que le cortara la pierna a mi abuela y me la comiera era …