¿Qué significa soñar con pierdo uña del pie fea y sale una hermosa uña y perfecta?

Resultados de la búsqueda pierdo uña del pie fea y sale una hermosa uña y perfecta:

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: soñe con que veia una hermosa mariposa de color amarillo …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente.

Comentario de luis: … luego salí y fue hay donde desperté del sueño.. …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, …

Comentario de stephany: … que me hablaba y me decia q era Dios…la verdad me da …

Hilos

Para ver el hilo en su sueño, simboliza sus conexiones y la creatividad. También puede significar que usted está atascado en un bache y va acerca de su vida diaria en el mismo patrón. Si el hilo enredado y con nudos de hilo, entonces significa que la angustia o confusión que pueda tener con una situación.

Comentario de diego: sueño que me sale un hilo de la boca y no tiene fin …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: … caia a un aljibe y se ahogaba y yo lloraba mucho

Infidelidad

… el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … llegaba a mi casa y me asomaba por la ventana de la …

Lotus

Para ver un loto en su sueño, representa el crecimiento, la pureza, la belleza y la expansión del alma.

Comentario de Andrés: … muy sucio y justo delante del cajero hay un …

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … un accidente y me di la buelta asi el carril opuesto …

Crema

Para ver o comer crema en su sueño, indica que usted apreciar el menor dulce y cosas de la vida. Es un símbolo de cuidado y la riqueza. Para ver o aplicar crema en la cara de su sueño, representa una hermosa alma. También puede representar el carácter y la personalidad que se retrata a los demás en su vida de vigilia.

Gritar

Para soñar que usted está gritando, simboliza la ira y el miedo. Es una expresión de sus emociones fuertes que han mantenido hasta dentro de Pent. Si intenta gritar, pero no hay sonido sale, entonces se sugiere que usted necesita para enfrentar de inmediato algunos situación. Tal vez usted es incapaz de identificar sus temores o sentimientos.

Comentario de cata: … las gotas de agua y luego dije k la lluvia traia la …