¿Qué significa soñar con pierdo?

Resultados de la búsqueda pierdo:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de natalia: … me asusto y pierdo el control del auto cierro los …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de …

Comentario de roxane: … y en un momento la pierdo de vista, llego a una calle que …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su …

Comentario de Josue: … hago una jugada pierdo el balon. El balon se me va muy …

Hilos

Para ver el hilo en su sueño, simboliza sus conexiones y la creatividad. También puede significar que usted está atascado en un bache y va acerca de su vida diaria en el mismo patrón. Si el hilo enredado y con nudos de hilo, entonces significa que la angustia o confusión que pueda tener con una situación. …

Comentario de diego: … fin y al final pierdo los dientes

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana. …

Comentario de wilanggi: … del hospital y me pierdo en los pasillos y siempre caigo …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si …

Comentario de susan: … ojo izquierdo lo pierdo me muero..

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de …

Comentario de JUDITH: … sueño que pierdo el trabajo esto me produce …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que han perdido de vista sus objetivos. Usted puede sentirse preocupados e inseguros sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que …

Comentario de ivelissa: … raros,que me pierdo,cosas tambien que no recuerdo …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Comentario de Danis: … Ahi No Y Yo Hoy Pierdo Mi Virginidad Sera Que La Pierdo

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de oneida montoya: … es inofensiva y pierdo el temor era de color blanca, …